XDFDISEÑOWEB
XDFDISEÑOWEB
XDFDISEÑOWEB
Vaya al Contenido

Como aumentar Visitas a tu Web

DISEÑO WEB
Publicado de XDF en WEB · 4 Agosto 2020
Cómo aumentar las visitas a su sitio
Es una frase que a menudo encontramos en la red, generalmente asociada con sitios de especialistas y gurús SEO. Muchos de ellos prometen milagros y, por supuesto, la mayoría de las veces, son pagados. En los últimos años las agencias de marketing y el especialista EN SEO se han multiplicado dramáticamente, pero hay que tener mucho cuidado, a menudo no todo el oro brilla. En la red encontramos muchos folletos al respecto, algunos demasiado técnicos, otros después de una primera parte invitante, te obligan a dejar un contacto tuyo para (tal vez) continuar y profundizar. Pero, ¿cómo encontrar consejos y instrucciones eficaces y útiles para mejorar la visibilidad de su sitio? ¿Podríamos decir que es casi como rodar los dados y esperar un buen resultado?
Creo que no, sólo se adhieren y cumplir con las reglas simples para tener una página web agradable a los motores de búsqueda, gran contenido,mejor si original y no, palabras clave que tienen una coherencia con el contenido escrito y elegido con un cierto criterio.
Hay muchos otros factores a tener en cuenta: en este artículo he recopilado los puntos que considero fundamentales en base a mi experiencia para la indexación SERP adecuada. Sin embargo, también me gustaría mostrarles las técnicas utilizadas por dos de los profesionales más aclamados de la industria.
Meta Title

Vamos a tratar de entender qué son estas etiquetas y cómo se utilizan estas etiquetas en los motores de búsqueda; vamos a echar un vistazo a la imagen de abajo tomada de una búsqueda de Google (Google Snippet)-
Como se puede ver, la primera línea está formada por el título del sitio y para seguir el título de la página (en este caso el índice);
el elemento más importante de la página web es probablemente el título de la etiqueta, ya que es información rápida sobre el contenido y para ello recomiendo que piense cuidadosamente en este TAG ya que sirve a Google para entender el tema cubierto en la página, incluso mejor si contiene palabras clave.

Veamos algunos consejos para el título de la etiqueta:
  • No debe superar los 65 caracteres de lo contrario Google corta los títulos.
  • Las palabras clave de la izquierda son más relevantes que las demás.
  • Evite la palabra clave Stuffing, es decir, no se sobresote con palabras clave.
  • No introduzca términos genéricos como "Inicio" o "Documento sin título".
  • Introduzca una etiqueta de título diferente para cada página.
Meta Descripción      
Meta Descripción es una descripción del tema cubierto en la página, no tiene la misma relevancia que la Página de Título en el nivel de indexación ya que no tiene un impacto directo en la colocación, pero sigue siendo recomendable insertar Palabras clave en el texto de forma inteligente y es importante que la descripción se realice con el fin de atraer al visitante induciéndolo a hacer clic para profundizar en el tema al que está interesado.
La Meta Descripción óptima debe tener entre 150 y 160 caracteres, el texto además del número recomendado de caracteres no se muestra por Google.
La descripción debe ser informativa e invitante, posiblemente incluir la información más útil en la página, con el fin de ayudar a los usuarios a entender si es relevante para lo que están buscando.
Contenido de la página
El contenido de buena calidad permite al visitante conocer su negocio o los servicios ofrecidos y evaluar su experiencia; proporcionar información de calidad y actualizada también atrae a los motores de búsqueda.
Además del contenido de calidad, necesitamos recordar insertar inteligentemente, en el texto, las Palabras clave,las mismas que insertaremos en la etiqueta apropiada de nuestra página; esto nos permite tener una coherencia entre las Palabras Clave y el contenido de nuestra página, un factor muy importado para una correcta indexación.
Tenga cuidado de no exagerar, evitar el relleno de palabras clave,es decir, evitar el vítico de su página de palabras clave, incluso con estratagemas o con palabras clave ocultas con código, ya que está en gran riesgo de ser penalizado por los motores de búsqueda.
La elección de palabras clave
Elegir las palabras clave correctas es el paso más importante en la indexación de un sitio web. No es fácil elegir las palabras correctas, evitamos aquellas que son demasiado genéricas y por lo tanto muy utilizadas porque corremos el riesgo de caer en medio de la búsqueda de miles de páginas con la misma palabra clave.
Otro error que se comete a menudo es no evaluar adecuadamente la competitividad que una palabra clave tiene en los motores de búsqueda y, en consecuencia, ser penalizado por una colocación insatisfactoria durante la búsqueda.




© XDFDISEÑOWEB, Vigo, España - WEB OFICIAL® - Todos los derechos reservados- Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Condiciones de contratación - Developed by XDFDISEÑOWEB
xdfdiseñoweb
+34 600 88 98 09
info@xdfdiseñoweb.es
Regreso al contenido