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DISEÑO WEB
Publicado de XDF en WEB · 3 Agosto 2020
La página de destino suele ser una página web separada del sitio principal, incluso mejor si tiene su propio dominio . Estas páginas están diseñadas para permitir que aquellos que realizan campañas digitales tengan una página donde el visitante pueda aterrizar (página de destino) para profundizar la oferta que se propone. En la práctica, el usuario aterriza después de hacer clic en un contenido que le interesa, como un anuncio.

El propósito de la página es convertir los contactos en una acción posterior. Aquí hay unos ejemplos:
  • vender productos o servicios
  • lanzar y publicitar productos
  • generar suscripciones
  • dejar una dirección de correo electrónico o un contacto
  • etc.

Existen muchos modelos de página de destino, si realiza una búsqueda en la web, se dará cuenta inmediatamente de la variedad de formatos y tipos.

Sin embargo, la receta para una página de destino efectiva tiene algunos puntos obligatorios que son la base para crear una página con el único propósito de convertir los contactos en acciones posteriores. Veamos los puntos principales y esenciales:

  1. Título (Título y subtítulo) : una frase que identifica inmediatamente nuestra propuesta, esto es lo primero que verá el usuario y, por lo tanto, es la frase más importante e impactante también en términos de tamaño. Por lo general, se realiza con fuentes grandes.
  2. Formulario de contacto: es muy importante y puede estar compuesto por uno o más campos. Será a nuestra discreción, debemos convertir la visita en un contacto, en una acción.
  3. CTA (Llamado a la acción) : en la práctica, es el botón que generalmente está asociado con el Formulario, por lo tanto, claramente visible y con el texto apropiado.  
  4. Imagen: sirve para crear un vínculo empático entre el visitante y nuestra página.
  5. Descripciones: generalmenterelacionadas con el producto y la oferta (varía según la complejidad del aterrizaje).
  6. Lista de beneficios: y una lista de los principales beneficios de nuestra oferta. Tenga cuidado de no confundir los beneficios con las características de nuestra propuesta.
  7. Página de agradecimiento : p agina formularios de agradecimiento para ejecutar contactos.
La mejor estrategia para convertir los contactos en acciones es explicar nuestra oferta de una manera interesante, atractiva y progresiva, tratando de crear confianza con respecto a nuestra propuesta.

Es aconsejable no insertar desvíos o distracciones en la página de destino, lo que es realmente efectivo solo si tiene un solo objetivo, llevar al usuario a una acción específica



Estas son las características principales de una página de destino efectiva , por supuesto, hay muchos otros aspectos a considerar en las páginas de destino, las estrategias de marketing son complejas y estructuradas. Encontrará varios folletos en la red para explorar el tema. Bueno, ahora que sabes cuáles son las características principales de una página de destino, espero haberte inspirado para comenzar a crear una página de destino tú mismo .




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